Quiénes Somos

Quienes Somos

Estudio Boutique

Salas y Cereño es un Estudio boutique dedicado exclusivamente a casos penales. Nuestra misión se traduce en dar soluciones oportunas a nuestros clientes.

Nuestro sello de excelencia se basa en cuatro pilares fundamentales.

Especialización en la materia

"Conocimiento especializado se traduce en mejores y mayores herramientas a la hora de afrontar un caso".

"Nuestro equipo cuenta con formación académica especializada, tanto Nelson Salas como Camilo Cereño son abogados especialistas en Derecho Penal, ambos con grados académicos de Máster, Magíster, diplomados y cursos especializados en la materia.

Estudio Boutique

"Menos es más".

Nuestra estructura de Estudio boutique nos permite personalizar nuestras labores en función de su caso, entregando altos niveles de dedicación a cada causa asumida, manteniendo a la vez una comunicación directa y constante con nuestros clientes.

Experiencia en Litigación Penal

"No existe defensa penal de calidad sin litigación penal de calidad".

En dicha área nuestro equipo se destaca sobre la competencia, toda vez que ambos socios ejercieron como defensores penales públicos por más de cinco años, adquiriendo amplia experiencia en litigación penal ante Juzgados de Garantía, Cortes de Apelaciones, Corte Suprema y Excelentísimo Tribunal Constitucional de Chile.

Experiencia en resolución de conflictos

"No todos los procesos penales terminan en un juicio".

Nuestro sistema procesal penal, al igual que el sistema Norteamericano, establece formas alternativas de término para ciertos casos. En ese entendido, la experiencia y capacidad de negociación son claves para alcanzar resultados exitosos, cuestión que nuestro equipo ha realizado con éxito por más de cinco años.

En Salas y Cereño no solo asumimos un compromiso con su caso, asumimos un compromiso con usted.